Postre en vasos segunda parte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Postre en vasos segunda parte

Hoy preparamos postres en vaso para vender, esta es la segunda parte. Con estas recetas salen entre 4 -5 vasos por preparación. Todo depende del tamaño que usen.

Aca todos los ingredientes:
Bizcochuelo:
🔹Huevos 3
🔹Harina 0000 90 gr
🔹Azúcar 90 gr

Postre borracho:
Salsa de caramelo:
🔹Azúcar 2 tazas
🔹Agua 1 taza
Armado:
🔹Postre de flan 1
🔹Bizcochuelo 1

Postre de tres leches:
🔹Leche en polvo 100 gr
🔹Agua 400 ml
🔹Leche condensada 1 lata
🔹Crema de leche 400 ml
Armado:
🔹Bizcochuelo 1
🔹Crema para batir 500 ml

Cheesecake:
🔹Crema para batir 200 ml
🔹Queso crema 600 gr
🔹Azúcar 120 gr
Armado:
🔹Bizcochuelo 1
🔹Mermelada de frutilla 1

Postre durazno y crema:
🔹Bizcochuelo 1
🔹Durazno en lata 1
🔹Crema para batir 400 ml

Postre mousse de chocolate:
🔹Bizcochuelo 1
🔹Postre para preparar mousse de chocolate 1

Procedimiento: para el bizcochuelo, en el bol de la batidora colocamos los huevos, el azúcar y esencia de vainilla. Batimos por 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, pasamos la preparación a otro recipiente para trabajar mas cómodos. Agregamos la harina al batido previamente tamizada y en tres veces. Mezclar con movimientos envolventes y con cuidado, no lo hagas bruscamente porque perdemos el aire del batido. Colocamos la preparación en una placa forrada con papel manteca y enmantecado. Cocinamos en un horno a una temperatura de 160º por 10 minutos aproximadamente.

Postre borracho

Lo primero que vamos a hacer es el caramelo, para eso en una cacerola colocamos el azúcar y lo llevamos a fuego suave. Revolvemos cuando notamos que el azúcar se empieza a fundir. Una vez que esta toda disuelta y se formo el caramelo, le agregamos el agua caliente. Cuidado con este paso porque puede salpicar un poco del agua. Dejamos un minuto para que se funda y revolvemos hasta que el caramelo se disuelve. Dejamos enfriar.

Preparamos el flan como indica el envase.

Para el armado del postre, en la base colocamos un disco de bizcochuelo, mojamos con almíbar colocamos un poco de la preparación de flan, agregamos otro disco de bizcochuelo, lo mojamos con almíbar, agregamos un poco de preparación de flan, repetimos hasta completar el vaso.

Postre de tres leches

En un bol mezclamos el agua con la leche en polvo. Agregamos la leche condensada, la crema de leche y mezclamos.

Para el armado, colocamos un disco de bizcochuelo, mojamos con la preparación de las tres leches, agregamos otro bizcochuelo, volvemos a humedecer, colocamos una capa de crema batida y repetimos la operación hasta completar el vaso. Lo dejamos reposar 2 horas, una vez que el bizcochuelo absorbió todo el liquido cubrimos la superficie con crema batida.

Cheesecake

 Batimos la crema a 3/4 punto, agregamos el queso crema, el azúcar y batimos hasta que la crema este firme.

Para el armado, colocamos un disco de bizcochuelo, mojamos con almíbar, colocamos un poco de la preparación de cheesecake, repetimos hasta completar el vaso. Llevamos a la heladera por 2 horas.

Una vez frío cubrimos la superficie con mermelada.

 

Postre durazno y crema

Para el armado, colocamos en la base un disco de bizcochuelo, lo mojamos con almíbar, cubrimos con rodajas de durazno  y crema batida. Repetimos hasta completar el vaso.

 

 

 

 

Postre mousse de chocolate

Preparamos el postre de chocolate como indica el envase. En la base colocamos un disco de bizcochuelo, mojamos con almíbar, colocamos un poco de la preparación, colocamos otro disco de bizcochuelo y repetimos hasta completar el vaso.

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario