Postres en vasos para vender

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Postres en vasos para vender

Hoy preparamos postres en vaso para vender. Rapidos y fáciles.
Con estas recetas salen entre 4-6 vasos por preparación. Todo depende del tamaño que usen.
Aca todos los ingredientes:

Postre Selva negra:
🔹Crema para batir 500 ml
🔹Frutillas 250 gr
Bizcochuelo de chocolate:
🔹Huevos 3
🔹Azúcar 90 gr
🔹Harina 80 gr
🔹Cacao amargo 10 gr

Postre de Oreo y dulce de leche:
🔹Crema para batir 500 ml
🔹Oreo 1 paquete
🔹Dulce de leche 500 gr

Postre Chocotorta:
🔹Queso crema 500 ml
🔹Dulce de leche repostero 400 gr
🔹Crema para batir 250 ml
🔹Cafe c/n

Postre Lemon pie:
Bizcochuelo de vainilla:
🔹Harina 0000 90 gr
🔹Huevos 3
🔹Azúcar 90 gr
🔹Esencia de vainilla c/n
Crema de limón:
🔹Azúcar 100 gr
🔹Maicena 30 gr
🔹Agua 250 ml
🔹Jugo de limón 100 ml
🔹Ralladura de limón 1
🔹Huevo 1

Postre Coco y dulce de leche:
🔹Queso crema 500 ml
🔹Dulce de leche repostero 400 gr
🔹Crema para batir 250 ml
🔹Coco rallado 100 gr

Preparación: para el postre Selva negra lo primero que vamos a realizar es el bizochuelo, para eso coloca los huevos en el bol de la batidora, agregale el azucar y bati por 5 minutos, la preparacion tiene que duplicar su volumen. Despues agregale la harina y el cacao amargo previamente tamizada . A este paso hacelo con paciencia y con movimientos envolventes para no perder el aire que ganamos en el batido. Coloca la preparacion en una placa de 30×24 previamente enmantecado y enharinado y llevalo a un  horno suave de 180 por 10 minutos.

Una vez cocido lo cortamos en tiras de 2 cm. Aparte batimos la crema y cortamos las frutillas.

Para el armado en la base del vaso colocamos un poco de bizcochuelo, mojamos con un poco de almíbar, agregamos crema batida y las frutillas. Repetimos hasta completar el vaso.

Para el postre de Oreo y dulce de leche: en la base colocamos un poco de bizcochuelo de chocolate, agregamos dos galletas partidas, cubrimos con crema batida y dulce de leche. Repetimos hasta completar el vaso.

Para el postre Chocotorta: mezclamos el queso crema con el dulce de leche, agregamos la crema sem batida, mezclamos y colocamos la preparación en una manga pastelera.

Para el armado mojamos las galletas con café o chocolatada, agregamos la crema y repetimos hasta completar el vaso.

Para el postre Lemon pie lo primero que vamos hacer es la crema de limón, para eso mezcla la maicena con el azúcar (esto se hace para evitar que se hagan grumos), agrega el jugo de limón, el huevo y por ultimo el agua. Mezclar bien y llevar al fuego, revolver hasta que espese, una vez que hirvio cocinar 1 minuto y retira. Coloca la crema en un taper y ponele un film en contacto con la crema para que no forme una capa arriba.

Para el armado en la base colocamos bizcochuelo de vainilla, (para hacerlo es el mismo procedimiento que el de chocolate pero sin agregarle el cacao amargo) agregamos crema de limón. Repetimos el procedimiento hasta completar el vaso. En la superficie cubrimos con crema batida.

Para el ultimo vaso es el postre de  Coco y dulce de leche, para eso hacemos la crema de la chocotorta y le agregamos el coco rallado. Mezclamos y colocamos la preparación en una manga pastelera. Para el armado, colocamos en la base bizcochuelo de vainilla, mojamos con almíbar y agregamos la crema de coco y dulce de leche. Repetimos hasta completar el vaso.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 Replies to “Postres en vasos para vender”

  1. Muy buenos postres,a fin de mes me quedo sin trabajo y podrian ser una buena salida laboral,me gustaria que me asesores un poco a cuanto debo venderlos,no sé con que márgenes de ganancia se trabaja en este rubro.Muchas gracias!!!!!

  2. que rico todo!! felicitaciones, gracias por compartir, éxitos!!

    1. Muchas gracias!!!

  3. Buenísimos, me encantaron y prácticos a la ves!!!!!!!

Deja un comentario