Tarta de verduras

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tarta de verduras

BIENVENIDOS A DOS MANGOS!
Esta receta es del programa en el cual con Paulina cocina competimos a ver quién hace el mejor plato por $50 (el equivalente a 2,5 dólares)
Aca el procedimiento.

Ingredientes:
Masa de tarta 1
Zapallitos 1 kg
Cebolla 2
Zanahoria 1
Tomate 1
Berenjenas 2
Jamón cocido 100 gr
Leche 1/2 taza
Harina 1 cda
Aceite 1 cda

Procedimiento: lo primero que tenemos que hacer es cortar en juliana los zapallitos, la cebolla, el tomate y las berenjenas. Salteamos todas las verduras y las reservamos.
Para la salsa blanca, mezclamos la harina y el aceite. Cocinamos por 1 minuto. Agregamos la leche y revolvemos continuamente hasta que rompa el hervor. Cocinamos un minuto mas. Agregamos sal y pimienta y se la agregamos a las verduras ya frías. Añadimos el jamón cocido cortado en juliana. Mezclamos.
En una tartera colocamos la masa, añadimos el relleno y volvemos a tapar con la otra masa. Cocinamos en un horno a 180º por 40 minutos o hasta que la tarta este fría.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Replies to “Tarta de verduras”

  1. Eres una persona maravillosa, tengo muy poco tiempo de haberme suscrito a tu canal de YouTube y desde que e visto tus tutoriales aprendí muchisisisimo, te escribo para agradecerte de corazón todo lo que hiciste por mi, me sentía tan inútil cuando estaba en la cocina no me salía nada bien pero ahora todo cambio, me siento más segura en la cocina 😁graciaaaaas.
    También observe el último video que subiste. Mus mas sentidos pésames Matías, Niño cumplió su misión en la vida “hacerte feliz”, sigue adelante, me despido agradeciendo otra vez por lo que me enseñaste y ojalá vengas a visitar y a probar las delicias que tenemos en La Paz Bolivia. Bye

    1. Muchas gracias

Deja un comentario